Esta es una nota de prensa, donde se relata el peligro de los aceites en mal estado aparecida el año pasado el jueves 27 de febrero del 2012. Es de destacar que el buen mantenimiento de los equipos es fundamental en la elaboración de los alimentos asi como las normas de higiene.
Pese al cuestionamiento, la cadena de comida rápida reiteró su voluntad por cumplir las medidas de la Municipalidad de San Miguel
(Foto: Archivo El Comercio)
La cadena de restaurantes de comida rápida Kentucky Fried Chicken(KFC) emitió un comunicado en referencia a la multa que la Municipalidad de San Miguel le impuso a uno de sus locales ubicado en la cuadra 22 de la avenida La Marina.
En una inspección, el área de sanidad del concejo distrital encontró que el restaurante utilizaba aceite reciclado para freír las papas y piezas de pollo.
En el documento, la franquicia peruana señaló que son “respetuosos de los controles que las autoridades locales competentes implementan para verificar la calidad en la oferta de nuestros productos”. Sin embargo, consideró que el proceso de inspección no se realizó de manera adecuada. Por ello, informó que se pondrá en contacto con la municipalidad para hacer los descargos pertinentes.
En otro punto, KFC manifestó su respeto y voluntad por cumplir con las disposiciones municipales correspondientes. Finalmente, indicó “que la compañía cumple con los estándares mundiales más exigentes que verifican los procesos de elaboración de todos sus productos”.
Fuente El Comercio de Peru
No hay comentarios:
Publicar un comentario