Aquí encontrará algunas razones por las que escoger una vitrinas refrigeradas
Control de temperatura: Una de las razones fundamentales por las que deben utilizarse vitrinas refrigeradas es por el manejo de la temperatura. El control exacto, según el tipo de productos que se ofrecen en el negocio, es muy importante. Si es una pastelería los rangos de temperatura deben estar entre 2 y 6 grados Centígrados. Para lácteos o charcutería, la temperatura de la vitrina debe estar entre 2 y 5 grados Centígrados.
Diseño y presentación: De otra parte, es fundamental, para el éxito de un negocio de comida, la exhibición. Vale la pena mencionar que el diseño y la presentación de la vitrina contribuye a impactar al cliente final. Aproveche el diseño estilizado tipo europeo y mejore el frente de su negocio, mientras incrementa sus ventas por impulso. Es claro que a la hora de exhibir, los complementos decorativos, como el tipo de vajilla o las bandejas (y sus colores), pueden marcar la diferencia.
Fácil limpieza: Cualquier negocio en la industria de alimentos debe procurar mantener impecable su cocina, aún más su exhibición. Las vitrinas deben ser fáciles de limpiar, los vidrios curvos frontales pueden levantarse para que el operario tenga acceso rápido y cómodo.
Facilidad para cargar productos:
Algunos modelos tienen cajones traseros que permiten acceder a la parte más profunda de la vitrina para cargar con productos. El operario no tiene que incomodar al cliente por la parte frontal para cargar o retirar un producto.
Mejore su exhibición: La vitrina será el corazón de su negocio, ayudará a incrementar sus ventas por impulso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario