Comenda recibe un premio en el almuerzo! 'S Innovation Challenge Live! en Londres (www.lunchshow.co.uk/innovation-challenge-2011) por su sistema de recuperación de calor CRC.
Este premio, compitió para este año por 64 empresas, reconoce el esfuerzo y los méritos de los negocios que persiguen el reto de la innovación, ofreciendo al mercado las ideas avanzadas que incorporan los conceptos de eficiencia y ahorro energético.
Se invitó a los 15 finalistas para presentar sus soluciones ante un panel de expertos y el público. Los ganadores de 2011 son Comenda - que recibió el Premio de Oro gracias a un compromiso total en la promoción del producto por parte de Dawson MMP (www.dawsonmmp.co.uk), distribuidor exclusivo de Comenda para Gran Bretaña.
El jurado quedó impresionado por el ahorro de energía increíble? y por lo tanto ahorro de costes?? resultante de la utilización del sistema de recuperación de calor CRC, y por la norma de higiene perfecta logrado.
La unidad de recuperación de calor puede ser incorporado en cualquier lavavajillas de capota Comenda o sistema de lavado de vajilla, y puede alcanzar hasta un 25% de ahorro de energía. El calor producido por la máquina se transfiere al agua, lo que permite la conexión al suministro de agua fría y sin la necesidad de incrementar la potencia instalada. Además, con el sistema de CRC, el vapor producido al final del ciclo de lavado se condensa y se enfría, con el aire que se libera en la habitación a una temperatura ideal para garantizar la máxima comodidad del operador.
La unidad de CRC es representativo de la filosofía de Comenda, que es compartida por el distribuidor exclusivo Dawson MMP de la compañía. La unidad de recuperación de calor es parte de un proyecto en curso para el desarrollo de soluciones de alto rendimiento identificados por la marca Eco2, que incorpora los conceptos de economía de la gestión y la ecología, los valores que inspiran todo el modus operandi de la empresa, según ha confirmado la certificación ambiental ISO 14001 recientemente obtenido por Comenda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario