miércoles, 7 de agosto de 2013

Cómo probar un termostato del refrigerador

A veces al abrir la puerta del refrigerador, se obtiene la sensación de que la temperatura no es tan fresca como debería ser. El ajuste del termostato del refrigerador está bastante frío, pero ahora no parece ser consistente. Te preocupa que tu refrigerador no puede seguir manteniendo fríos los alimentos y que no se echen a perder. A medida que pasan los años, los componentes se desgastan y la unidad se hace menos eficiente. Puedes comprobar manualmente para ver si el termostato del refrigerador está funcionando.




Instrucciones

  1. 1
    Gira el termostato del refrigerador a la temperatura más baja antes de irte a la cama y asegúrate de que la puerta esté cerrada toda la noche.
  2. 2
    Coloca un termómetro en el refrigerador en la sección media para que puedas obtener una lectura promedio. Verifica la temperatura en la mañana. Escríbela.

  3. 3
    Gira el termostato del refrigerador a la temperatura más cálida y coloca el termómetro en el centro del refrigerador antes de irte a la cama. Verifica la temperatura en la mañana y anota la temperatura.
  4. 4
    Añade las dos temperaturas y divídelas entre 2 para obtener el promedio. Luego compara esto a la norma, lo cual es un rango de 35 a 43 grados Fahrenheit para el refrigerador y 32 o menos grados Fahrenheit para el congelador.
  5. 5
    Ajusta el termostato del refrigerador para compensar, o llama a un técnico si el refrigerador no enfría correctamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario